martes, 4 de agosto de 2009

Escena 2

Estamos nuevamente tras las paredes de este hediondo cuartucho,
• Con la bragueta abierta y mi pene circunciso asomándose para salir
–Casi siempre lo miras de reojo y disfrutas como se hincha esa cabeza que tanto trabajo te cuesta al entrar - ummnn… parece ser el dispositivo de arranque a una nueva faena
–Lo tomas con las manos, mientras deslizas con un dedo húmedo de saliva la cabeza de mi MONDÁ –
- así le llamas mientras disfrutas como se llena de sangre dentro de tu boca –
- así la llamas mientras el calor de tus labios humedecen mi Mondá erecta
–Me gusta que me la muerdas, porque así descubro el hambre que me tienes.
Me gusta que me la muerdas, porque cuando me muerdes demuestras el hambre que me tienes.
Otra vez intentas llevarte a la boca mis huevos, pero como siempre el ansia es más grande que tu boca; sabes bien que disfruto del deleite de tu lengua sobre ellos.
Suave papi, chupa suave… (Tus dientes rosan nuevamente con la piel de mi pene)
Ahora subes hacia mis tetillas y nuestros penes se encuentran simulando una pelea de espadas…
“Esta guerra la tengo perdida, yo solo quiero guardar mi arma en tu funda”
Está parada – erecta – siento que la sangre quiere partir la piel que recubre mi pene. Que caliente esta tu boca, la cabeza de mi mondá toca la última parte de ese orificio húmedo.
Métemela – dices – Mientras lubricas con saliva tu orificio de placer
Ummnnn… sostienes la respiración para que mi pene entre (así crees que dolerá menos)
Ummnnn… Papi, hasta el fondo…
Arriba, abajo… éramos arquitectos del sexo, hasta que llegamos al pollo.
De repente sacaste mi pene apresurado y sucedió lo que jamás pensé que iba a suceder…
Esta vez no fue un peo…
la procesión vino de adentro con todos su santos…
La habitación quedo inundada de un olor intenso que nos obligo a acabar con la pasión…V
ino de adentro con un ruido estruendoso que apresuro la salida de… ¡mierda!
Era mierda por todo el cuarto…
Y esta vez, solo por esta vez dejaste de ser pollo para convertirte en…
PATO

0 comentarios:

Publicar un comentario